Quienes somos

SILOG S.A. es una empresa Argentina de Tecnología Informática fundada en el año 2000, orientada  a soluciones de impresión, producción y venta de insumos, provisión de equipos, sistema de CPP (costo por copia), impresión a terceros de datos variables, impresión de etiquetas de código de barra,  remanufactura integral de Cartuchos Toner y soporte técnico.

Complementando la actividad realizamos la provisión de hardware, insumos de storage, lectores de código de barras,  y todo lo relacionado con el rubro.

Posee una planta modelo, apta para altos volúmenes de producción, ubicada en la localidad San Martín, Provincia de Buenos Aires,

Integrada por directivos, profesionales, técnicos y operarios con amplia trayectoria y experiencia.

Empresa asociada a C.A.M.O.C.A. Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y Afines.

En que nos diferenciamos

  1. Poseemos una planta industrial apta para altos volúmenes de producción, maquinarias e instrumental de última generación, personal calificado, con capacitación permanente.
  2. Excelentes productos de alto rendimiento igualables a los cartuchos originales.
  3. Utilizamos insumos de alta calidad, certificados bajo normas, e importados en forma directa.
  4. Tenemos un sistema de trazabilidad de nuestros productos, que nos permite conocer el historial de los trabajos realizados en cada unidad.

Precios:

Somos el primer nivel de la cadena productiva, lo que nos permite lograr precios muy competitivos.

Trayectoria:

Los años de trayectoria, nos posicionan como proveedores de grandes cuentas y nos brindan amplia experiencia en el ciclo productivo. Brindamos soluciones a problemas específicos.

Distribución:

Atendemos en forma directa a clientes de alto consumo y tenemos una amplia red de distribución mayorista. Retiramos y entregamos a domicilio sin cargo.


Desarrollo wwweb.com.ar

SILOG.COM.AR ® 2014/2015 - Todos los derechos reservados.